Estado

Eligen a Juan Pablo Cisneros Madrid como presidente de Canaco

30 marzo, 2023 9:38 am
Liliana Tecpanecatl

Juan Pablo Cisneros Madrid fue electo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) delegación Puebla.

Cisneros llamó a los tres niveles de gobierno a hacer valer el estado de derecho, atender la seguridad pública y trabajar en la mejora regulatoria para atraer más inversiones.

En el mismo sentido, el presidente electo para el periodo 2023-2026 ofreció trabajar de la mano con las autoridades en el impulso del sector que aporta el 60 % del Producto Interno Bruto (PIB) con el objetivo de generar más empleos y la creación de nuevos negocios.

Eligen a Juan Pablo Cisneros Madrid como presidente de Canaco

Hizo una reflexión sobre los principales problemas sociales que aquejan al estado y destacó la pobreza, que afecta a una buena parte de la población.

Combatirla, aseguró, solo será posible a través del esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno.

En este escenario, dijo, la iniciativa privada juega un papel fundamental y se comprometió  a abonar desde su gestión, al desarrollo económico y social de la entidad. Cisneros Madrid, sustituirá a Marco Antonio Prósperi Calderón, a quien reconoció por su labor al frente de Canaco.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button