Estado

Elisa Carillo se presentará el 18 de julio en el Auditorio Metropolitano

5 junio, 2023 3:27 pm
Pilar Bravo

Elisa Carillo, la gran bailarina mexicana, se presentará en Puebla el próximo 18 de julio en el Auditorio Metropolitano, con su espectáculo “Elisa y Amigos”. El anuncio fue hecho por el gobernador Sergio Salomón Céspedes y el Secretario de Cultura, Sergio Vergara.

Fue la propia artista quien, esta mañana en una comunicación vía Zoom desde Berlín, Alemania, confirmó su visita  a Puebla.

No es la primera vez; la artista ya ha visitado la entidad. Antes de la pandemia de COVID-19, fue invitada a una presentación por los 500 años de Tepeaca, pero por la pandemia se canceló.

En su espectáculo participan 20 bailarines  internacionales reconocidos a nivel mundial que interpretan coreografías y composiciones destacadas.

Elisa Carrillo tiene una larga trayectoria; es ganadora de los premios Alma de la Danza, Benois de la Danse, Soul of Dance de Rusia (siendo una de pocos bailarines no rusos en recibir este reconocimiento), y Dance Open de San Petersburgo, entre otros.

Actualmente, Carrillo es bailarina del staatsballett en Berlín, que es  una de las compañías de ballet más importantes de Europa.





Relacionados

Back to top button