El conductor de una carroza funeraria embistió a un motociclista en Zacatlán, dejándolo herido; los hechos fueron reportados durante la madrugada de este sábado.

Abigail González
08/22/2020 , 4:12 pm

Embiste chofer de carroza fúnebre a motociclista en Zacatlán

PUEBLA, México.- Una carroza funeraria embistió a un motociclista en Zacatlán, dejándolo herido; los hechos fueron reportados durante la madrugada de este sábado.

Alrededor de las 00:00 horas sobre la calle Nicolás Bravo, vecinos se percataron que el conductor de la Funeraria Aparicio, embistió y arrastró con la unidad que conducía por varios metros a un motociclista, dejándolo lesionado, para luego abandonar la unidad y darse a la fuga.

El motociclista resultó con severos golpes y fracturas por lo que los vecinos del lugar pidieron ayuda a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio para atender al lesionado, el cual quedó fracturado de ambos pies, aunque sufrió lesiones en otras partes del cuerpo, de las cuales es atendido en un hospital de la región.

Minutos más tarde arribaron autoridades municipales que iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable.

TEMA RELACIONADO

Encuentran ataúd en el fondo de una barranca en el municipio de Tehuitzingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *