Nacional

Embiste tráiler a 23 autos en Querétaro

9 septiembre, 2022 8:21 pm
Redacción

Redacción.- Se registró un aparatoso accidente en la carretera México-Querétaro. En el incidente vehicular estuvieron involucrados 23 autos, a bordo de los cuales viajaban 44 personas.

El percance ocurrió cuando el conductautor de un tráiler perdió el control debido a una falla mecánica en los frenos. El automovilista de la unidad carga pasó de los carriles centrales a los laterales e impactó a varios vehículos, incluido un camión de pasajeros.

Al lugar acudieron Bomberos de Querétaro para atender la emergencia por la cual tres personas tuvieron que ser trasladadas a unidades médicas. El organismo compartió en redes sociales un comunicado en el que detalló:

Hace unos momentos cuerpos de emergencia acudimos a la atención de reporte ingresado a través de la línea 9-1-1 por accidente vehicular en el que se vieron involucrados 23 vehículos, esto sobre carriles laterales Ctra. México-Querétaro, a la altura de la Col. Colinas de Climatario.

En el lugar se realizó la valoración médica prehospitalaria de 44 personas de las cuales, únicamente 3 requirieron traslado al hospital.

De acuerdo con un testimonios recabados por los medios locales, Protección Civil (PC) informó que ninguna de las personas que fueron trasladadas resultaron lesionadas de gravedad. Asimismo, de manera extraoficial han señalado que el hombre que desató la carambola se dio a la fuga.

La circulación en el tramo de los carriles laterales de la autopista 57 y Avenida Cimatario quedaron cerrados tras el accidente ocurrido aproximadamente a las 16 horas.

Información: @RayoKiiKiin/El Universal/Agencia Mexiquense de Noticias





Relacionados

Back to top button