Foto Especial

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
09/23/2019 , 1:20 pm

Embolsado y desmembrado, localizan cadáver en Puebla, presuntamente perros comenzaban a devorarlo


Puebla, Pue.- Envuelto en bolsas para basura que estaban sujetadas con cinta adhesiva, este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura y que no ha sido identificado hasta el momento.

Habitantes de la colonia San José Los Cerritos, llamaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de la Policía Municipal, pues habían sorprendido a varios perros comiendo un cuerpo humano.

Oficiales de la corporación se trasladaron a la calle Cerro del Cubilete, a unos metros de la Avenida del Conde Oriente, donde confirmaron el reporte.

El cuerpo se encontraba en un terraplén, a un par de metros de la banqueta.

Metros adelante, cerca de las canchas de fútbol llanero que hay en la zona, se encontró un brazo. Las autoridades presumen que los perros arrancaron la extremidad y la soltaron cuando se percataron las personas que dieron parte a la policía.

Según los primeros reportes, el cuerpo estaba putrefacto pero a pesar de ello, se podían observar algunos golpes en el tórax, que hacen suponer que fue torturado.

Minutos después del mediodía, se llevaron a cabo las diligencias por parte de peritos de la FGE, que trasladaron el cadáver a la morgue, donde permanece en calidad de desconocido.

Podría interesarte: Intentó robarse el espejo de una combi y lo pagó con la dentadura