Puebla

Emiliano y Leonardo Aguilar, discuten por apoyo a Grupo Frontera

24 febrero, 2025 3:18 pm

Recientemente Grupo Frontera, publicó un video de disculpas con su público mexicano, por su supuesto apoyo a la política de Trump. En el aclaraban que no apoyaban ninguna ideología que atentara contra el bienestar de los mexicanos en Estados Unidos.

Hubo reacciones diversas, tanto de apoyo como de indignación. Entre los que apoyaron al grupo se encontraba Leonardo Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar. Sin embargo, todo se complicó cuando apareció Emiliano Aguilar, su medio hermano, quien comentó una serie de banderas mexicanas, y posteriormente en su perfil, arremetió directamente contra su hermano, de una forma, muy agresiva.

Leonardo Aguilar lanza mensaje de apoyo a Grupo Frontera | Captura de pantalla Instagram

Leonardo Aguilar mostró su respaldo

Internautas especulan si Emiliano le habría respondido a Leo, luego de que él en su primer comentario se refiriera a sus detractores como “gente sin qué hacer”, y que él lo interpretó como una indirecta.

Emiliano Aguilar en desacuerdo con el apoyo de su hermano a Grupo Frontera | Captura de pantalla Instagram

 





Relacionados

Back to top button