Emite Comisión Reguladora de Energía nuevos precios máximos de gas LP

11 junio, 2022 10:35 am


Redacción.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos de gas LP para la semana del 12 al 18 de junio de 2022. El objetivo es evitar abusos y proteger los derechos de los consumidores.

En el estado de Puebla, los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza se tendrá un precio por
kilogramo con IVA de $25.66, en tanto, el precio por litro con IVA será de $13.85.

En la región 102, el kilo de gas costará 24.13 y el litro 13.03. En esta  zona se ubican municipios como Cuetzalan, Chignahuapan, Libres, Ixtacamatitlán, Teziutlán y Tlaola.

En el caso de la zona 105, el precio máximo del litro de gas será de 12.49 pesos y el del kilogramo, de 23.12 pesos. Aquí se ubican Atlixco, Huejotzingo, Puebla capital y los municipios metropolitanos de Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan y Ocoyucan.

En municipios como Albino Zertuche, Cuapiaxtla de Madero, Chiautla, La Magdalena Tlatlauquitepec e Izúcar de Matamoros el precio máximo del litro de gas es de 13.42 pesos y el del kilogramo, de 24.85 pesos. Esta es la región 106.

En la región 110 lo máximo que pagarán habitantes de municipios como Quecholac, Lázaro Cárdenas, Tlaxco, Guadalupe Victoria y San Salvador Huixcolotla, por un kilo de gas LP será 25.52 pesos y 13.78 pesos por litro.

Finalmente, en la región 114, el kilogramo costará como máximo 24.76 pesos, mientras que el litro costará 13.37 pesos. En esta zona se localizan municipios como Ajalpan, Tehuacán, Vicente Guerrero, Coyomeapan y Xochitlán Todos Santos. Todos los precios, incluyen IVA.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Operará Gas Bienestar “a más tardar en dos meses”: AMLO

Anuncia AMLO creación de Gas Bienestar “para vender a precios bajos”

 

Pensaron en todo menos en los comisionistas: FTP-CTM sobre gas

 

Dan a conocer los precios del gas LP en regiones de Puebla





Relacionados

Back to top button