DeportesFutbol

Empate que de poco le sirve al Club Puebla en su visita a Necaxa

14 abril, 2023 9:56 pm
Tribuna Deportes

En su lucha por mantenerse en puestos de reclasificación, el Club Puebla tuvo que conformarse con el empate a una anotación, en su visita a los Rayos del Necaxa.

En duelo celebrado en el estadio Victoria, correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano, el español Edgar Méndez adelantó a los locales, pero Guillermo Martínez niveló por los visitantes.

Con el resultado el Puebla se mantuvo en zona de reclasificación, al colocarse en el décimo lugar con cinco victorias, dos empates, ocho derrotas y 17 puntos, tres más que Necaxa, que va decimocuarto de la tabla de posiciones.

Necaxa estuvo cerca de abrir el marcador en la mitad inicial con llegadas del joven de 18 años Heriberto Jurado y de Méndez, en tanto el Puebla desperdició una jugada clara de gol del uruguayo Facundo Waller y otra del argentino Federico Mancuello.

Para la mitad complementaria los dos cuadros se neutralizaron en media cancha hasta que en el 58, Jurado puso un centro al área que Méndez remató de cabeza; el uruguayo Emanuel Gularte desvió el balón a la red, pero la liga le dio el gol al español.

Puebla se fue al ataque y en el minuto 70 empató por intermedio de Martínez, quien remató a puerta de derecha cruzado para rescatar la igualada.

  • Todavía en tiempo de reposición, Guillermo Martínez había anotado, el gol que parecía le daba la voltereta, pero el árbitro lo anuló, por fuera de lugar.




Relacionados

Back to top button