Empresarios hoteleros de Puebla cumplen con todos los lineamientos //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
07/31/2020 , 2:16 pm

Empresarios hoteleros de Puebla cumplen con todos los lineamientos

Puebla, Pue.- A fin de estar a la altura de los requerimientos de las personas que busquen viajar tras la emergencia sanitaria, y sobre todo, para estar a la par de los servicios que ofrecen las grandes ciudades turística del país, es que los empresarios hoteleros de Puebla, han cumplido con todos los lineamientos, administrativos, sanitarios y operativos que exige la nueva normalidad.

Así lo señaló el presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián, quien señaló que hasta el momento se han cubierto todos los protocolos establecidos por Protección Civil estatal, las secretarías de Salud y del Trabajo.

Además de las medidas sanitarias en sus instalaciones, el personal de hoteles y moteles ha sido debidamente capacitado, con la intención de garantizar la seguridad de los huéspedes y reducir al máximo la posibilidad de un contagio.

En cuanto a la capacitación del personal, refirió que las empresas del sector han recurrido a los cursos que imparte el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en línea. Todos los trabajadores han cumplido con los cursos obligatorios para el regreso al trabajo, y al menos un representante de cada área con otros cursos complementarios.

Agregó que también están trabajando con los programas de calidad empresarial que ofrece la Secretaría de Turismo federal, a través de los cuales se otorga la certificación Punto Limpio, y que hasta el momento se ha establecido como el único sello de calidad que avalan las autoridades para reactivar el turismo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

 

Hasta el momento, PC suma 40 contagios confirmados y una defunción

Ayuntamiento de Puebla amplía el periodo de pago del impuesto predial y limpia 2020

CTM reporta los primeros casos de Coronavirus entre sus agremiados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *