DeportesLocal

En beneficio del CRIT de Puebla y Acapulco “El Torneo de Footgolf Televisa Puebla-Oncocenter”

1 noviembre, 2023 9:49 pm
Redacción Tribuna

Con el objetivo principal de recaudar fondos para el CRIT Puebla, el próximo jueves 9 de noviembre se llevará a cabo “El torneo de Footgolf Televisa Puebla-Oncocenter” en su segunda edición, el cual tendrá lugar en “La Vista Country Club”, debido a la catástrofe en Guerrero, también se destinará parte de lo recaudado para apoyar el CRIT Acapulco.

Enrique Ibarrondo, director general del CRIT Puebla, presidio la presentación de dicho torneo y estuvo acompañado por el director de la Federación Mexicana de Footgolf y como invitados especiales, Roberto Ruiz Esparza, exjugador profesional de futbol y Fernanda Carrión, directora de relaciones públicas de Oncocenter, la principal marca patrocinadora que hace posible este esfuerzo. 

Se jugará en formato a GoGo en equipos de 5 jugadores y la justa está avalado por la Federación Méxicana de Footgolf. A demás habrá más de un millón de pesos en premios como: 1 Camioneta H6 Haval de GWM versión Luxury para el hole in one, Jersey´s y balones autografiados por los jugadores del Club América, pantallas, y más. 

Contaremos con invitados especiales, exjugadores destacados de los clubes América, Puebla, Pumas, Cruz Azul: Roberto Ruiz Esparza, Carlos Reinoso, Moisés Muñoz, Adolfo Ríos, Adrián Chávez, Bruno Marioni, Guillermo Naranjo, Ángel Reyna, Odín Patiño, Cesáreo Victorino. También nos acompañará la bicampeona nacional de footgolf Andrea Chapa. Contaremos con la presencia de Talento de TelevisaUnivision Regional: Michelle Orozco – Televisa Monterrey, Susy Almeida – Televisa Guadalajara, Nadia de la Rosa – Televisa Puebla, Lluvia Carrillo – Televisa Monterrey, Azucena de la Torre – Televisa Guadalajara, Luis Tamariz – Televisa Puebla.

Además, de la presencia de una institución del mundo del espectáculo y que es orgullosamente poblano, Freddy Ortega. El costo de la inscripción es de $4,500 pesos de forma individual, $16,000 pesos por foursome y $17,500 pesos por fivesome. La inscripción incluye kit de bienvenida, acceso al juego, comida, bebida y show. 

Un exjugador profesional se integrará al foursome. Solo para los primeros equipos en inscribirse. 

Quien solo quiera asistir a la comida, esta tiene un precio de 900 pesos, que incluye comida, bebida, show y un boleto para la rifa.

Cada boleto para participar en la dinámica de obsequios es de 250 pesos y estarán disponibles desde el inicio del torneo hasta el inicio de la dinámica de obsequios. 

El cupo es limitado.

El donativo al CRIT Puebla y CRIT Acapulco, se destinará en función de las inscripciones, parte de los patrocinios y lo recaudado en las dinámicas de obsequios.

Los registros de jugadores se realizan en: https://www.footgolf.mx/televisapuebla-2023  

Se realiza el pago a la cuenta: 

Fundación Teletón México A.C.

  • Banco: Banamex
  • Cuenta: 7008 – 1987090
  • Clabe: 002180700819870908
  • Referencia: FGOLF_nombre

NOTA: En caso de requerir comprobante fiscal, favor de solicitar en el mismo mes del depósito.

El comprobante de pago deberá ser enviado a Aline Diaz al correo: gerencia@impulmax.com.mx 

Para más información se pueden comunicar al teléfono 55 56 16 85 83 o por WhatsApp al 56 14 90 43 34. Es momento de ayudar… Les invitamos a sumar con nosotros en el 2.º torneo de footgolf Televisa Puebla-Oncocenter a beneficio del CRIT Puebla y CRIT Acapulco. Más Información: Jetzely Espina / jetzely.espina@teleton.org.mx / 222 2996338





Relacionados

Back to top button