Abel Martínez
04/04/2017 , 2:42 pm

En desacuerdo, Iván Galindo por aplicación del Operativo Radar en el bulevar autopista

Puebla, México.- El regidor priista Iván Galindo Castillejos, criticó la decisión del gobierno del estado de aplicar el operativo “radar” en el bulevar autopista, localizado bajo el segundo piso de la autopista México-Puebla.

En entrevista, el regidor especuló que esta sería otra acción más para persuadir a los automovilistas a ocupar el viaducto elevado (segundo piso), además de que reiteró que está en contra de que la vialidad a nivel de piso se convierta en un bulevar con velocidad limitada a 70 kilómetros por hora.

Como se recordará, este lunes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado anunció que en la segunda quincena de este mes se implementaría el operativo RADAR en dicho bulevar, con el objetivo de evitar que automovilistas circulen en exceso de velocidad y así prevenir incidentes viales fatales.

Importante

Cabe aclarar que el operativo RADAR es distinto al Monitor Vial (conocido como Foto Multa). El operativo RADAR funciona con dinamómetros activados de forma manual por elementos de la dependencia, en espacio y tiempo aleatorios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *