Hallan mujer muerta dentro de un salón de fiestas en Tecamachalco Fotografía: Ilustrativa

Antonio Rivas
03/18/2020 , 5:10 pm

En distintos puntos de la ciudad de Puebla, dos hombres murieron de un infarto

Puebla, Pue.- Esta mañana en distintos puntos de la ciudad de Puebla, dos hombres perdieron la vida en la vía pública a consecuencia de un infarto.

El primer caso se registró cuando un varón de 67 años de edad, de nombre Blas Palacios y de ocupación mecánico, caminaba acompañado de su esposa sobre la calzada Alfredo Toxqui y la calle Guerrero de la Santa Rosa, y repentinamente perdió el equilibrio y cayó al piso.

El hombre quedó afuera de un local de materiales para la construcción donde su acompañante pidió el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos en la ambulancia 194 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el deceso del adulto. Su esposa dijo a las autoridades que el occiso padecía de un problema renal.

El segundo deceso se registró en la colonia Bosques de Amalucan.

Los servicios de emergencia se trasladaron al cruce de las calles Roble y Cedro, donde reportaron a una adulto inmóvil dentro de un vehículo Renault de color rojo.

Los uniformados municipales corroboraron el reporte y solicitaron el apoyo de una ambulancia del SUMA, cuyos técnicos en urgencias médicas reportaron que el conductor ya carecía de signos vitales.

Trascendió que el occiso llevaba por nombre José N., de aproximadamente 50 años de edad, pereció a consecuencia de un infarto fulminante.

 

Dan a conocer las medidas que adoptará la Arquidiócesis de Puebla por el coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *