FMF
02/25/2017 , 7:17 pm

En duelo de “golazos” Gallos dobla a Pumas 4-3

El Estadio La Corregidora sigue sin ser grato para Pumas, pues cayó por 4-3 contra los Gallos en su encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2017.

Antes de comenzar el encuentro, los jugadores de ambas escuadras mandaron un mensaje para la no violencia en los estadios al portar camisetas con la frase “rivalidad no es violencia”.

Los felinos empezaron dominando el partido y fue al 10′ cuando ya se habían ido al frente del marcador cuando Matías Britos, en un tiro de esquina, remató de cabeza para vencer a Volpi.

Poco a poco, los Gallos comenzaron a apretar en busca del gol que les diera el empate, el cual llegó al 31′ cuando Ángel Sepúlveda recibió un balón en el área y definió frente a la portería con un disparo cruzado que Pikolín Palacios no pudo detener.

Querétaro continuó con el dominio del encuentro e iba a buscar un segundo tanto el cual llegó al 44′. En una jugada a balón parado, Pablo Jaquez mandó el esférico a su propia portería, justo antes de que el árbitro mandara al descanso.

La segunda mitad fue igual que la primera ya que el equipo local mantuvo su dominio del encuentro y mantenían a los Pumas en su área.

No fue hasta el 64′ que Emanuel Villa recibió el balón y lo condujo hasta el área donde definió con disparo cruzado frente al marco rival.

Gallos era el amo y señor del partido y consiguieron el cuarto gol al 71′ cuando Camilo Da Silva mandó un potente disparo fuera del área que terminó en la portería que Palacios custodiaba.

Al 84′, Pumas consiguió el gol que tanto habían buscado cuando Jesús Gallardo mandó un tiro fuera del área que Volpi no pudo detener.

Finalmente, los felinos presionaron al rival hasta que consiguieron en el tiempo agregado un gol más tras un remate de Rabello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *