Foto Twitter: @Rayados


05/15/2020 , 5:31 pm

En el ´Gigante de Acero´ virtual, Monterrey derrota a Santos en la eLigaMX

El Monterrey bajo el mando de Erick Cantú derrotaron 3-1 a Santos Laguna de Eduardo Aguirre en la continuación de la jornada 11 de le eLigaMX.

Ambos conjuntos se mantenían en los primeros lugares de la clasificación general. Sin embargo, Monterrey con su triunfo subió la cuarta posición, con 20 unidades, mientras que Santos Laguna se quedó en el sexto lugar, con 18 puntos.

El partido fue parejo en los primeros minutos, aunque poco a poco los ´Rayados´ del Monterrey empezaron a controlar el cotejo. En el 21´, Maximiliano Meza sacó un zurdazo para poner en ventaja los regios. La´Pandilla´se iba al descanso con la ventaja mínima.

En el segundo tiempo, Santos emparejó el partido, y en el 52´, Julio Furch en su figura virtual anotaría el empate para los ´Guerreros´, luego de un gran pase de Fernando Gorriarán y el ´Emperador´ no perdonó.

Los ´Rayados´ del Monterrey no se quedaron con los brazos cruzados y en el 62´, el ´Mellizo´ Rogelio Funes Mori le devolvería la ventaja a los regios. Pero eso no era todo, en el 68´, Erick Cantú en su figura digital anotaría el tercero para la  ´Pandilla´ del Monterrey, ante un Santos, que  ya no tenía reacción.

En la jornada 12 se enfrentan a:

Atlas vs Monterrey (18 de mayo)

Santos vs América (18 de mayo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *