Foto: AFP

Yadira Gómez
12/25/2019 , 2:57 pm

En fecha navideña, Celtics logra llevarse el juego ante Raptors

Los Boston Celtics mostró gran nivel al llevarse el juego ante Toronto Raptors quienes no pusieron remontar por varias lesiones de sus jugadores, por lo que terminaron en 118 puntos ante 102 en el primer partido de una jornada navideña de la historia que se hace fuera de Estados Unidos.

Los mejores del partidos fueron Jaylen Brown con 30 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes además de Kemba Walker con 22 puntos que fueron primordial para el triunfo de los Celtics que se encuentran en el segundo punto de la tabla de su grupo.

Mientras que para Raptors, Fred VanVleet fue el mejor de los canadienses con 27 puntos y 6 asistencias. Con esta derrota marcan la cuarta en casa y con varios jugadores lesionados entre ellos el español Marc Gasol que sigue recuperándose de una lesión muscular, los canadienses tenían claro que quizá sería difícil formular una victoria.

Raptors comenzó con gran agilidad a pesar de tener las apuestas en contra, sin embargo ellos mostraron una superioridad en la que los primeros minutos ya habían colocado 10 puntos en su marcador. Sin embargo después de un tiempo fuera; Celtics respondieron y consiguieron colocar 28 puntos a 19 en el primer cuarto.

El segundo cuarto, Raptors no permitió que sucediera lo mismo, a pesar de la lucha de los americanos sólo lograron separarse por un punto quedándose con 28 puntos de los 27 que los canadienses consiguieron.

El medio tiempo apareció y fue necesario para una estrategia más estricta para los americanos, es por ello que en el tercer cuarto los puntos se mostraban parejos con recuperación del balón por parte de Celtics más limpias; con ello consiguieron llevarse el tercer cuarto con 33 puntos a 22. Este fue el cuarto en donde los puntos estuvieron más lejos-

Por último, Raptors pudo llevarse el último con 33 puntos pero no fue suficiente para que en el marcador final se llevaran el partido ya que con los 30 puntos de Celtics, el equipo de Estados Unidos se perfiló la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *