Foto Tribuna Noticias

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
07/03/2019 , 9:14 am

En intento de asalto balean a trabajador de Protección Civil

Puebla, Pue.- Durante un intento de asalto un trabajador de Protección Civil Estatal, fue baleado en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo. El trabajador fue trasladado al ISSSTEP y su estado de salud se reporta grave.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Otomi, cuando el conductor de una camioneta realizó una parada en la miscelánea “Vargas” para comprar algunos productos.

En ese momento, fue sorprendido por dos sujetos quienes con arma de fuego le exigieron las llaves de su unidad, sin embargo, se negó a entregárselas, porque dentro se encontraba su hijo menor de edad.

Esto derivó en un forcejeo en el que el par de delincuentes le dispararon en dos ocasiones en el tórax.

Luego de herirlo, los responsables se dieron a la fuga, mientras que los vecinos auxiliaron al padre de familia y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para atender al herido, trabajador de Protección Civil del Estado de nombre Miguel Ángel de 45 años de edad, quien fue trasladado al hospital del ISSSTEP en San Baltazar. Los primeros reportes señalan que su estado de salud es delicado.

¡Conoce más detalles de este y otros casos de inseguridad en Puebla sin censura en Código Rojo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *