Redacción
12/07/2017 , 9:24 am

En intento de asalto ladrones balean transporte público en Puebla; hay dos lesionados

REDACCIÓN.- Dos personas resultaron lesionadas durante un intento de asalto a transporte público en el barrio de Analco, en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron alrededor de la 6:45 horas de este jueves, cuando la unidad 11 de la ruta 18 circulaba por la calle 2 Oriente y 26 Norte y fue detenida por dos supuestos usuarios que le hicieron la parada para abordar.

Sin embargo, los pasajeros se percataron de que se trataba de dos ladrones, por lo que pidieron al chofer que no se detuviera; al percatarse que de esto, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra la unidad.

Asimismo, los asaltantes abordaron un auto particular con el que persiguieron la unidad hasta las 2 Oriente y el bulevar 5 de Mayo, mientras tanto, los usuarios del transporte pedían apoyo a la policía, que logró interceptar al microbús e impedir el asalto.

Tras la agresión, una de las pasajeras resultó herida por un disparo de arma de fuego en el abdomen, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital; además un elemento de la policía que intervinó en la persecución también resultó herido por un rosón de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *