EstadoSeguridad

En intento de linchamiento le sacan las viseras a presunto ladrón en Texmelucan

23 julio, 2023 7:21 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Un sujeto acusado de ser asaltante, fue retenido por pobladores de San Martín Texmelucan, quienes amagaron con lincharlo y le provocaron exposición de vísceras.

Los hechos se registraron durante este fin de semana, en la calle Morelos de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, donde dos sujetos fueron señalados por haber asaltado una carnicería de la zona, en la que hirieron a dos personas durante el atraco.

Con el botín en las manos, los sujetos se retiraron del establecimiento, sin embargo, en el punto referido, vecinos lograron retener a uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Posteriormente, los pobladores comenzaron a golpearlo y lo amarraron a un poste donde uno de los enardecidos vecinos lo lesionó con un objeto punzocortante, lo que le provocó al presunto ladrón, exposición de vísceras.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con los inconformes y lograron rescatar al probable ladrón, tras lo cual, fue ingresado a un hospital en delicado estado de salud.

Hasta el momento se desconoce cómo se encuentra el sujeto, así como la pareja agredida en el asalto.

 





Relacionados

Back to top button