Seguridad

En la colonia Venustiano Carranza aparecen en un tambo restos humanos

31 enero, 2026 9:55 pm
Rafael Murillo

Vecinos de la colonia Venustiano Carranza en Puebla, se llevaron un gran susto de sus vidas al acercarse a la barranca y encontrar un tambo de plástico que contenía restos humanos.

La localización de una extremidad humana, así como de huesos, generó una intensa movilización de policías municipales, quienes arribaron la mañana de este sábado a la barranca de la colonia Venustiano Carranza.

De acuerdo a los primeros reportes, fue una mujer quien se comunicó con las autoridades a través del 911 para dar aviso de lo que se había visto en el lugar.

Según algunos vecinos que pasaban por la zona, encontraron un barril azul tirado en inmediaciones de la barranca, observaron que se veía en buen estado acercándose para darle uso al recipiente, pero al ver que contenía al interior, se llevaron tremendo susto, ya que visiblemente, parecía ser una mano y algunos huesos, por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio y acordonaron la zona.

Mas tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para que se realizar el levantamiento de los restos y las diligencias correspondientes que ayuden al esclarecimiento de los hechos, ya que hasta el momento se desconoce si se trata de los restos humanos de una o más personas.





Relacionados

Back to top button