En lo que va de la pandemia, 43 personas privadas de la libertad han perdido la vida a causa del COVID, este martes la última

16 febrero, 2022 2:41 pm


Una Persona Privada de la Libertad, PPL, falleció el martes de esta semana a causa del coronavirus. En lo que va de la pandemia, en Puebla, 43 internos del penal de San Miguel, han perdido la batalla frente al Covid.

Así lo informó Ana Lucía Hill Mayora, secretaria de Gobernación en el estado. Añadió que dos personas, fueron dadas de alta, tras dar negativo en su prueba; y una más, permanecen internada en el CIEPA; con el virus aún activo y en observación médica.

“Sobre las personas privadas de la libertad, dos fueron dadas de alta después de haber dado negativo en la prueba Covid, lamentablemente falleció una PPL, y se mantiene una más bajo observación médica”.

En cuanto al avance general de la pandemia, la secretaría de Salud reportó que en las últimas horas se registraron 487 nuevos contagios y 5 defunciones. Se reportan 2 mil 546 casos activos en 71 municipios, así como 355 hospitalizados, 35 de ellos en terapia intensiva.





Relacionados

Back to top button