En los últimos minutos, Pachuca rescató el empate ante Juárez en el cierre de la jornada 1

11 enero, 2021 11:43 pm


En tiempo de compensación, cuando parecía que Juárez se llevaría el triunfo, Pachuca rescató el empate en el estadio Hidalgo, duelo que cerró la actividad de la jornada 1 del Guard1anes 2021.

Parecía que el panorama se abriría para el Pachuca al minuto 18 con la expulsión de Marco Fabián, luego de una fuerte entrada sobre Romario Ibarra; sin embargo, el conjunto de la frontera se plantó muy bien con dos líneas de cuatro, aunque  no llegaban tanto a la portería contraria, pero aprovecharían una falta para que Gustavo Velázquez (40’) rematara de cabeza dentro del área y poner arriba en el marcador a los ‘Bravos’.

En el segundo tiempo, el Pachuca adelantó sus líneas, pero sus llegadas eran de poco peligro en la portería de Enrique Palos, eso sí, el conjunto hidalguense contaba en la delantera con un rematador de área como lo es Mauro Quiroga.

En el 51’, Oscar Murillo se iba expulsado por doble amonestación, por lo que el partido se jugaba 10 contra 10 y parecía que los de la frontera tendrían un mejor manejo de partido en el tramo final, pero no fue así, ya que a los 90 minutos vino un cabezazo de De La Rosa y pegó en la mano de Luis López, se marcó penal, pero el juez central  consultó el VAR y cambió la decisión.

Pero el conjunto hidalguense no dejó de insistir y en el tiempo añadido, Mauro Quiroga remató de cabeza para salvar a su equipo de la primera derrota del certamen.

En la  jornada 2, el Pachuca visita el Nou Camp para jugar contra su hermano, el León (18 de enero); los ‘Bravos’ harán su presentación en casa frente a Xolos (15 de enero).





Relacionados

Back to top button