
En noviembre comenzará reubicación de caseta en la Puebla-Atlixco
Liliana Tecpanecatl

Será entre el 20 y el 25 de agosto próximos cuando se den a conocer los detalles de la reubicación de la caseta de cobro de la autopista Puebla-Atlixco. La primera piedra se colocará en noviembre de este año y se espera que la obra se concluya en un plazo de 18 meses.
Así lo informó José Luis García Parra, coordinador de Gabinete del Gobierno de Puebla. Indicó que el proyecto implica una inversión de 130 millones de pesos, que será aportada en su totalidad por la empresa Pinfra, concesionaria del puesto de cobro.
No obstante, es posible que la reubicación de la caseta requiera de obras complementarias; en ese caso, el estado se hará cargo.
Respecto al amparo interpuesto por ejidatarios de Santa Clara Ocoyucan, opositores a la obra, el coordinador reveló que el proyecto logra librar los predios que ellos están defendiendo.
De modo que no tendrá mayores implicaciones legales, ya que ahora se ubicará sobre la misma pista, pero a la altura del segundo puente que conecta al bulevar de Los Reyes con la zona de Lomas de Angelópolis, secciones II y III.