En otro encuentro pospuesto, Guadalajara recibirá a Rayados

12 abril, 2022 10:43 am


En un duelo aplazado más en este Clausura 2022, el Guadalajara recibirá a los Rayados para este miércoles a las 20:05 horas para su encuentro de la fecha 12, pospuesto por la no disponibilidad del Estadio Chivas para dicho.

Luego de una serie de conciertos ocurridos en el recinto de las Chivas, finalmente para este miércoles tendremos este encuentro de Liga MX entre el Rebaño y los Rayados, ambos con urgencias de victoria.

Los rojiblancos dejaron escapar la victoria el pasado fin de semana ante Toluca cuando empataron por 1-1 en el Nemesio Diez en esta jornada 13. El empate, que de poco sirve, hizo sumar un punto más a los tapatíos.

Con esto, los pupilos de Marcelo Michel Leaño se colocan fuera de puestos de repechaje, en el decimocuarto lugar con apenas 14 unidades, siendo su última victoria la que tuvieron ante Santos Laguna en la jornada 9, hace ya un mes.

Por su parte, los Rayados, que han sabido resurgir, ocupan la novena posición del certamen y suman 19 puntos luego de su victoria por la mínima diferencia ante el combinado lagunero en la pasada jornada.





Relacionados

Back to top button