Fotografía: Tribuna Vigila

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/10/2020 , 8:14 pm

En pleno día de las madres, asaltan supermercado de Ciudad Judicial

PUEBLA, México.- Con martillos y armas de fuego, sujetos robaron equipos de telefonía celular de la tienda Walmart de Ciudad Judicial ubicada en el municipio de San Andrés Cholula.

Este robo se registró antes del mediodía de este domingo y luego del asalto que se cometió con el mismo modus operandi en la tienda Sam’s de Plaza San Diego.

Al menos tres sujetos irrumpieron en la tienda departamental y se dirigieron al área de telefonía móvil donde rompieron las vitrinas con martillos.

De esta manera, lograron sacar decenas de teléfonos celulares y huyeron del lugar ante la mirada de algunos clientes quienes hacían sus compras de 10 de Mayo.

La gerencia del establecimiento pidió el apoyo de la Policía Municipal quien llegó al lugar, pero los respetables ya habían huido y a pesar de realizar rondines en la zona no lograron ubicarlos.

El monto del botín del que se apoderaron los delincuentes no se dio a conocer.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, informó a través de su cuenta de twitter que ofreció el apoyo necesario a la parte afectada para que acudiera ante el ministerio público a denunciar el robo, además de que aseguró que reforzará la seguridad en la zona.

https://tribunanoticias.mx/sujetos-armados-roban-telefonia-movil-del-sams-en-plaza-san-diego/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *