
En Puebla más de 4 mil estudiantes y docentes estarán en el Desfile del 16 de Septiembre

Esta mañana en Tribuna Matutina tuvimos la presencia de Manuel Viveros titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, para hablar los contingentes escolares que participarán en el Desfile Cívico y Militar del 16 de septiembre dentro del Aniversario 215 de este evento histórico.
Y es que el titular estatal de la SEP aseguró que para mañana estarán 4 mil personas correspondientes a las 10 instituciones locales; serán al rededor de 3 mil 500 estudiantes y el resto se cubrirá con docentes.
Mañana se realizará el tradicional desfile cívico – militar con motivo de la Independencia de #México🇲🇽. #LaEntrevista con @ManuelVive_, titular de la @SEPGobPue. #TribunaMatutina🎙️ @LeonardoTorixa https://t.co/arYX2IodOz
— Tribuna Vigila 🇲🇽 (@TribunaVigila) September 15, 2025
En directo Manuel Viveros confirmó las instituciones que participarán este 16 de septiembre: Secundaria Técnica #2, Bachillerato Gregorio de Gante, Instituto Washington, Normal Superior, BINE, Conalep, Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, Secundaria Federal 88, Centro Escolar Morelos y CENCH.
Nuestro invitado recalcó el orgullo de ser mexicanos, pero sobre todo, poblanos, por ello, invitó al auditorio de Tribuna Matutina a estar en Avenida Reforma a partir de las 10 de las horas, para el comienzo de esta fiesta mexicana.