¡En Puebla no nos achicamos!: Olivia Salomón a 200 años de la consumación de la independencia

27 septiembre, 2021 1:41 pm


Redacción.- Las mujeres y hombres que le han dado patria al país, son valorados hoy como ejemplo de lucha frente a las nuevas batallas del siglo XXI, afirmó la secretaria de Economía en Puebla, Olivia Salomón Vibaldo, al destacar que en la entidad el gobierno tiene las agallas suficientes para enfrentar a los nuevos enemigos de la sociedad, más allá del coronavirus.

La funcionaria, dijo que el gobernador Miguel Barbosa, ha logrado conformar un gobierno que actúa con capacidad y esmero, en busca de un propósito más humano. Agregó que es tiempo de la unidad, y de trabajar en favor de los más vulnerables y en contra de la corrupción, la inseguridad y la pobreza.

“Por eso en Puebla, no nos achicamos, porque más allá de enemigos como el coronavirus sabemos que es tiempo de construir la grandeza de México, sacar agallas, actuar con honestidad y honradez, con esmero, capacidad e ingenio para destinar nuestros esfuerzos al fin que tenga un propósito más humano, más útil, más de la sociedad, es tiempo de ir todos juntos”.

La secretaria, fungió como oradora oficial de la ceremonia conmemorativa al aniversario 200 de la Consumación de la Independencia de México, que fue presidida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la que asistieron representantes de los tres poderes de gobierno.





Relacionados

Back to top button