En Puebla no se permitirá el bloqueo a las autopistas: MBH

8 abril, 2022 12:18 pm


Puebla, Pue.- En el estado de Puebla, no se permitirá el bloqueó a las autopistas que cruzan la entidad ni tampoco las carreteras locales, por lo que habrá desalojos pacíficos, sin armas, señaló otra vez el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Condenó de manera enérgica el bloqueó por ocho horas de la carretera a Tlatlauquitepec y la autopista Teziutlán-Virreyes, por inconformidad de los vecinos de la comunidad indígena de Tepeteno de Iturbide.

Señaló  que no es la forma de hacer reclamos a una autoridad, reveló que  ayer  se mezclaron reclamos a la autoridad municipal pero también  se involucró temas políticos por la consulta de revocación del próximo domingo.

Por eso señaló que se debe  actuar con energía para evitar estos abusos del cierre de las carreteras y señaló que las autoridades municipales deben actuar  con firmeza, como lo hará la Seguridad Pública, pera evitar este tipo de afectaciones a los usuarios de las carreteras.

Ojo con el Transporte de Motocicletas

El gobernador del Estado, señaló que se deben respetar los operativos de revisión que hagan las autoridades de seguridad municipal, para las motocicletas, que son un medio de transporte rápido, pero que también se ha convertido en vehículos que utiliza la delincuencia.

En San Martín Texmelucan, se generó una protesta por la acción legal de la autoridad, que realizó la detención de cuatro unidades, que provocó que una comunidad realizará una protesta, lo importante es que se justifique la legalidad de los vehículos , como se realiza con los automóviles.





Relacionados

Back to top button