En puerta, el Campeonato Nacional de Kick Boxing

9 septiembre, 2021 6:08 pm


Se dio a conocer ante los medios de Comunicación, El Campeonato Nacional De Kick Boxing a realizarse del 23 al 26 de septiembre del año en curso.

En la mesa directiva estuvieron La Lic Adriana Yaremi Ruiz Cervantes Presidenta KAP Deportiva AC, Javier Peñaloza Adorno Vicepresidente, Almendra Cortez Gámez Socio Fundador y Josué Franciso Galindo Gámez Socio Fundador de KAP Deportiva AC.

Cabe mencionar que el mes pasado de junio se fue sede y anfitriones del Campeonato Macro Regional Del Sur De Kick Boxing, el cual sirvió para filtrar y obtener ya definidos a los participantes de la selección actual de Kick bóxers.

Adriana así como los demás integrantes de KAP Deportiva, destacaron el apoyo que han conseguido para llevar a cabo este torneo, y dejó claro que en todo momento se cumplirá con los protocolos de seguridad que amerita la contingencia que estamos viviendo, tanto para los competidores como los asistentes que se den cita en san Andrés Cholula y aún en lugar por definir para que se satisfaga todo lo mencionado líneas antes.





Relacionados

Back to top button