PUEBLA, México.- En el segundo día de clases de este 2020, la primaria Rafael Águila Rosas, de la unidad habitacional La Margarita, de la ciudad de Puebla, fue blanco de la delincuencia luego de que sujetos robaron equipo de cómputo, audio, entre otros artículos didácticos. FOTO: Google Maps

Antonio Rivas
01/09/2020 , 12:59 pm

En segundo día de clases, saquean primaria en La Margarita

PUEBLA, México.- En el segundo día de clases de este 2020, la primaria Rafael Águila Rosas, de la unidad habitacional La Margarita en la ciudad de Puebla, fue blanco de la delincuencia; sujetos robaron equipo de cómputo, audio, entre otros artículos didácticos.

La mañana de este jueves 9 de enero, los padres de familia de la institución se informaron a través de redes sociales que las clases se habían suspendido.

Al llegar al inmueble, el personal docente les informó que al abrir la escuela se percataron del robo de diversos artículos de valor, y debido a que las autoridades tenían que realizar las indagatorias necesarias, las clases se cancelaban al menos por este día.

El botín del que se apoderaron los delincuentes fue un proyector, computadoras, bocinas, entre otros.

Los tutores señalaron que este sería el tercer robo que se comete contras las instalaciones en lo que va del curso escolar y por ello solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para que se refuerce la seguridad en la zona.

Padres de niños con cáncer protestan a las afueras del Hospital del Niño Poblano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *