Antonio Rivas
02/11/2020 , 6:05 pm

En su natal Necaxa, dan el último adiós a Ingrid Escamilla

PUEBLA, México.- Ingrid Escamilla Vargas, de 25 años de edad, quien fue asesinada brutalmente por su pareja sentimental en la Ciudad de México, fue sepultada en la comunidad de Necaxa Canaditas, perteneciente al municipio de Juan Galindo, de donde era originaria.

Durante la mañana de este martes, se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de la Santa Cruz. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado en una carroza al panteón de Nuevo Necaxa, donde amigos y familiares le dieron el último adiós.

Ingrid, quien era licenciada en Administración de Empresas, estuvo acompañada de su familia, amigos y vecinos, quienes portaron globos blancos durante la homilía y en su camino al camposanto.

El gobierno municipal de Juan Galindo, lamentó su deceso a través de sus redes oficiales.

La poblana fue asesinada por Erick Francisco Robledo de 46 años de edad, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, con el que recientemente había iniciado una relación sentimental.

Se ha difundido la versión de que el feminicida también es originario de Juan Galindo, hijo de un profesor conocido en la población.

El sujeto la desolló, arrojó sus órganos a la vía pública y después narró vía telefónica a otra mujer el hecho atroz que cometió.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *