En Tailandia despiden enfermera…Por ser demasiado sensual En Tailandia despiden enfermera…Por ser demasiado sensual

Gerardo Hernández/Tendencias
04/03/2019 , 4:49 pm

En Tailandia despiden enfermera…Por ser demasiado sensual

REDACCIÓN.- Ella es Parichat ‘Pang’ Chatsri la enfermera de 26 años, que recibió la terrible noticia de que sería despedida del trabajo por ser demasiado sensual.

Esto debido a un grupo de fotografías que fueron publicadas en la “Asociación de Amantes de Enfermeras de Tailandia” a la joven la obligó a renunciar a su puesto en el hospital privado de la ciudad de Isan.

Las imágenes se hicieron tan virales por Internet que el centro no se podía permitir ganar una reputación equivocada, o al menos era mejor opción que cambiar el uniforme de las enfermeras, aunque el vestido que llevaba en la fotografía era el oficial que deben llevar todas las trabajadoras del hospital, en el caso de Pang fue su propia perdición, ya que el único elemento que motivó su despido era el de tener una figura demasiado sensual, algo que a todas luces es completamente injusto.

Muchas de las imágenes obtenidas por la web, fueron tomadas de las redes sociales personales de Pang, ya que no en todas las imágenes aparece dentro de su horario laboral, si no un poco mas informal. A pesar de que los cánones de belleza de cada país sean muy distintos, no podemos negar que en el caso de la propia Pang su rostro es bastante hermoso. Su estilo de vestir, su propia personalidad y sus gustos son lo que definen su esencia. Ella misma declaró que no quería tener problemas y que quería mejorar, asumiendo su “supuesta” culpa en este proceso y pagando todas las consecuencias. Ninguno de los responsables del centro salió en su defensa, por lo que entendemos que lo han visto como algo positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *