Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
08/30/2020 , 12:21 pm

En tiempos difíciles la fraternidad y la empatía son primordiales: Obispo auxiliar

Puebla, Pue.- Este domingo al oficiar la tradicional misa en la basílica catedral de Puebla, el obispo auxiliar Tomás López Durán, llamó a los fieles a seguir el “proyecto de Dios” y actuar de manera desinteresada, fraterna, siguiendo el camino de la paz, justicia y amor al prójimo.

Nuevamente con aforo limitado el obispo auxiliar insistió en la necesidad de pensar en los demás y dejar de lado el egoísmo.

Recordó que en estos momentos difíciles, por los que atraviesan muchos fieles, la fraternidad y empatía son primordiales.

El proyecto de Dios no es un proyecto egoísta, es un proyecto que sube a la cruz y da la vida por todos. Así también ustedes como discípulos es importante que aprendan a entregar su vida por los demás, por el evangelio, por la paz, por la justicia, por el amor” Mons. Tomás López

El prelado recordó las recomendaciones para que los fieles acudan a las celebraciones eucarísticas, entre ellas evitar que adultos mayores y personas de grupos vulnerables participen en los templos ya que pueden seguir las transmisiones programadas todos los días desde las páginas de Facebook de las parroquias o por medio de los canales católicos de televisión y radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *