“En todas las Eliminatorias se sufre y dimos un buen paso”, ‘Tata’ Martino

3 septiembre, 2021 12:45 am


El técnico Gerardo Martino comentó en conferencia de prensa sobre las fallas del equipo mexicano, buscando revertir la situación, siendo más claros ante el arco y encontrar un estilo que acomode.

El ‘Tata’ Martino comenzó la conferencia post partido mencionando que esta victoria sirve para recuperar la confianza luego de caer en la final de la Copa Oro.

“Lo hemos ganado bien. En todas las Eliminatorias se sufre y dimos un buen paso para recuperar la confianza”.

Sin embargo, señaló la falta de contundencia en el encuentro, pues el equipo tricolor tuvo para ganar por más goles, fallando una clara Funes Mori y otra el ‘Piojo’ Alvarado, agregando que dichos errores tampoco son para hacerlos más grandes y descartar futuros llamados de dichos elementos. Destacó el parado de hoy jugando con dos nueves, consiguiéndose así el gol de Henry con el que la selección se llevó los 3 puntos.

“Manejamos mucho tiempo los partidos, tenemos situaciones de gol, pero no tenemos contundencia. A veces sufrimos desgracias y tenemos situaciones como la del gol de Jamaica”.

“Tuvimos fallas hasta sin portero, tuvimos una fatalidad y nos empataron, pero de ahí a que los futbolistas dejen de venir a selección por eso, no hay posibilidad”.

“No descartó ningún esquema para los partidos, nosotros jugamos como nos sentimos cómodos. Hoy quisimos exigirlos con el doble nueve y a veces salen las cosas; estamos contentos por el triunfo”.

Por último comentó que para los partidos ante Costa Rica y Panamá se tendrá que pensar en el triunfo, no descartando la posibilidad de que se puedan complicar las cosas o que no se den los goles como ocurrió en el encuentro ante Trinidad y Tobago en el inicio de la Copa Oro.

“La forma en que juega el equipo no depende del partido, sabemos que jugaremos una eliminatoria de visitantes, pero eso no cambia. Nosotros pensamos en ir a ganar”.

“Tenemos que seguir intentando con nuestra forma de juego, buscando, sabiendo que hay veces que los premios no llegan como en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago”.

Martino no estará en el banco ante los encuentros de Costa Rica y Panamá debido a que se realizará una operación luego de sufrir un desprendimiento de retina en el ojo derecho.





Relacionados

Back to top button