Variación de incidentes en delitos entre el 2019 y 2020 ha ido a la baja (Foto ilustrativa: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas
07/03/2020 , 2:33 pm

En un aparente conflicto pasional, asesinan a hombre en Xochimehuacan

Puebla, Pue.- En un aparente conflicto pasional, un hombre fue asesinado luego de que fue apuñalado en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Esta mañana, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la Prolongación Santa Bárbara y segunda Privada de Santa Bárbara, donde los vecinos reportaron que un hombre estaba herido con arma blanca.

El adulto presentaba dos puñaladas; una en un brazo y otra en la pierna izquierda, las cuales le ocasionaron que perdiera mucha sangre, por lo que cayó en paro.

Los rescatistas le brindaron la reanimación cardiopulmonar, sin embargo, luego de algunos minutos reportaron que el varón ya había fallecido.

Inmediatamente la zona fue acordonada por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y se dio parte al personal ministerial para las diligencias correspondientes.

El occiso fue identifica como Alejandro N., de 59 años de edad, vecinos de la misma colonia.

Durante la recolección de indicios, los vecinos informaron a las autoridades que el occiso fue atacado por otro sujeto quien le gritó por qué se había metido con su esposa, por esta versión es que la primera línea de investigación sería por un pleito pasional.

Indicaron que el presunto responsable portaba una gorra roja, vestía un chaleco rojo con negro, pantalón de mezclilla y tenis de corlo azul.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Vinculan a proceso por robo de vehículo a Alonso, presunto feminicida de Gardenia y Dulce

Familiares de hombre asesinado en un motel de Amozoc, piden justicia

Mujer asesina a su pareja dentro de un motel en Amozoc

Hallan dos cadáveres en distintos hechos en el municipio de San Pedro Cholula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *