En violento asalto muere una anciana y otro adulto mayor fue herido en Atlixco

14 febrero, 2021 1:17 pm

Puebla, Pue.- Dos adultos mayores fueron heridos durante un violento asalto a su hogar por un grupo de sujetos en el municipio de Atlixco, una octogenaria no soportó las heridas y quedó tendida sin vida mientras los delincuentes se llevaban sus pertenencias.

De acuerdo con los primeros reportes se indicó que el grupo de presuntos delincuentes habían observado el movimiento de los habitantes de una casa en la calle La Madrid en la Junta Auxiliar Metepec.

Aprovechando una salida de la familia ingresaron a saquear la casa, pero se encontraron a una mujer de 82 años y un hombre de 70 años que intentaron dar aviso a los vecinos sin éxito.

Los asaltantes salieron con el botín en las manos dejando a los dos ancianos tendidos sobre el piso, algunas horas después volvieron los familiares quienes solicitaron auxilio al 911.

Paramédicos acudieron al sitio donde revisaron a los heridos e informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, en tanto que el hombre fue trasladado a un hospital a recibir atención especializada.

Elementos de la Fiscalía General del estado se encargaron de realizar las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver, será conforme avancen las investigaciones que sepamos más del caso.

 

También te puede interesar:

FGE aprehende a líder de banda de robos a OXXO y a otro cómplice





Relacionados

Back to top button