Encabeza ERP apertura de la Cancha La María

17 marzo, 2022 9:44 am

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la apertura de la “Cancha La María” para beneficiar a más de 5 mil habitantes de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

Leer también: Listos los 100 mdp para reparar la Estrella de Puebla

Durante el evento que se llevó a cabo en avenida Puebla- Tlaxcala, entre segunda privada 5 de Mayo y Camino Real a San Jerónimo, el edil detalló que rehabilitaron 800 metros cuadrados de cancha deportiva, 132 metros cuadrados de techumbre y más de 26 metros cuadrados de áreas verdes.

Además, señaló que remodelaron el andador y área de gradas; instalaron luminarias, reflectores y aparatos de calistenia; y construyeron nueve locales, un módulo de baños, banquetas y guarniciones.

Esta intervención era para nosotros muy importante porque venimos en campaña e hicimos un compromiso de rescatar los espacios públicos (…) es una cancha multiusos. Se podrá jugar futbol, basquetbol, voleibol, cachibol, además, se rehabilitaron también baños, locales, perfectamente iluminados y quiero decirles que nos sentimos contentos y orgullosos de lograr este espacio digno para ustedes”.

Rivera Pérez pidió a las y los vecinos cuidar las instalaciones, pues se pretende que: “sea un espacio de valores, un ejemplo para los jóvenes y de convivencia deportiva, porque los poblanos estamos hechos de fortaleza y valores. Estoy seguro de que si trabajamos en equipo, lograremos una sociedad en paz y combatiremos la inseguridad para vivir más tranquilos”.

Leer también: Arrebata la vida de su esposo con escopeta tras discusión en Chietla

Sobre los actos violentos en el Estadio Corregidora, entre aficionados de Querétaro y Atlas, aseveró que el Gobierno de la Ciudad busca intervenir diferentes áreas de esparcimiento para evitar dicha situación no solo en el deporte, sino en la sociedad, así como para abonar a los valores, solidaridad, empatía, prudencia y convivencia sana.

La violencia que vivimos en nuestro país no solo es problema de los violentos, es nuestro como sociedad, por eso son estos espacios para que haya deporte, valores, convivencia sana y estoy seguro que aquí en San Jerónimo ayudará que sea un espacio de deporte, convivencia y que combata la violencia para que llegue la paz en el pais, y aqui en Puebla para que no llegue la violencia no solo en el deporte, sino en nuestra colonia y junta auxiliar”, concluyó.





Relacionados

Back to top button