Estado

Encabeza Paola Angón “Va por tu Barrio” en Cholula

29 septiembre, 2022 5:45 pm
Redacción

Redacción.- La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, encabezó la Jornada de Atención “Va Por Tu Barrio” en Santiago Mixquitla, donde invitó a las y los vecinos a acercarse para recibir atención oportuna de todas las Secretarías del Gobierno Municipal, a fin de resolver sus inquietudes.

En ese sentido, informó que estas acciones serán fortalecidas por la administración que encabeza, por lo que anunció que –para el 2023– se implementará el Presupuesto Participativo, que permitirá que los habitantes de los Barrios y Juntas Auxiliares participen en las decisiones de las obras y servicios prioritarios para el lugar donde viven.

Foto: Especial

Además, la Presidenta Municipal provechó para adelantar que, en próximos días, iniciarán actividades deportivas impulsadas por su Gobierno para promover la salud entre la juventud cholulteca, a través de las direcciones de Juventud y Deporte, a realizarse los sábados a fin de combatir las adicciones.

Por último, mencionó que están por iniciar Jornadas de Reforestación ciudadanas los domingos para atender espacios públicos, como camellones y parques, con la intención que los propios vecinos se apropien de los espacios y contribuyan a cuidarlos, lo que a su vez contribuye a la seguridad.

En el evento estuvieron presentes servidores públicos de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, mismos que atendieron puntualmente las peticiones de los habitantes de este Barrio que aprovecharon la Jornada.





Relacionados

Back to top button