Estado

Encabeza Pepe Huerta inicio de obras en San Hipólito Xochiltenango

3 enero, 2023 7:27 pm
Redacción

Tepeaca, Pue.- Este martes 3 de enero de 2023, Pepe Huerta Espinoza, presidente municipal de Tepeaca en compañía de su cuerpo de regidores  arrancó el año con el adoquinamiento de tres calles en San Hipolito Xochiltenango, las cuales cuentan con la modernización de drenaje y alcantarillado de 8 pulgadas, pozos de visitas, guarniciones, con señalética horizontal y vertical.

Estas tres nuevas calles adoquinadas van de la calle Reforma Oriente entre calle Tamaulipas y calle Tlaxcala de esta junta auxiliar.

Con estas obras se benefician a más de 15 mil habitantes de la comunidad, mejorando su calidad de vida, al tener mejores vialidades y mejores servicios públicos.  Con más y mejores obras para todos, el gobierno municipal de Tepeaca sigue brindando bienestar y trabajo a las familias tepeaquenses.

En su intervención, Pepe Huerta señaló que desde campaña hizo un compromiso con Tepeaca y todas sus comunidades de trabajar fuertemente por un mejor municipio, siempre pensando en mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.

Por ello, el último mes de 2022 lo cerramos con más de 40 millones en obras y hoy que mejor que los primeros días del 2023 sean para llevar beneficios y obras para la población, porque nuestra mayor satisfacción y orgullo como gobierno municipal es cumplirle a la gente, cumplirle a nuestro querido Tepeaca”.

Finalmente, señaló que con el apoyo del gobierno federal y con el apoyo del gobierno del estado se están gestionando más beneficios para que Tepeaca alcance un mayor desarrollo y crecimiento.





Relacionados

Back to top button