Encabeza Rivera Pérez la apertura de la calle 102 poniente

21 febrero, 2022 9:25 am


Puebla, Pue.- Con una inversión de 8.2 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, encabezó la apertura de la calle 102 poniente, entre camino a Tlaltepango y Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, de la colonia Villa Frontera.

El edil dio a conocer que la rehabilitación contempló 13 mil 759 metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo que equivale a más de tres canchas de fútbol, 309.27 metros cuadrados de banquetas, 164.38 metros lineales de guarnición y la plantación de 200 árboles chicos y 20 grandes.

“Ya está concluida esta obra de rehabilitación de la calle 102 poniente de la colonia Villa Frontera que conecta desde la vía corta a Vía Corta a Santa Ana Chiautempan hasta Camino a Tlaltepango. La rehabilitación de esta obra fue de 13 mil 759 metros cuadrados de carpeta asfáltica que equivalen a tres canchas de fútbol (…) por una inversión de 8.2 millones de pesos”.

Indicó que dicha intervención beneficiará a más de 6 mil 600 personas que transitan por la zona, una vez que impactan a más de seis colonias: Bosques de San Sebastián, Solidaridad, Guadalupe Caleras, El Porvenir, Satélite Magisterial, entre otras.

“Las vecinas y los vecinos nos han pedido siempre contar con calles seguras, dignas y accesibles, eso es una prioridad de nuestro gobierno (…) ahora que recorrí esta calle de lado a lado ya está bonita, segura y amigable”.

Rivera Pérez destacó que las labores duraron 76 días, al comprometerse a cambiar las luminarias de la zona por focos led, cuidar la limpieza y ordenamiento de la Comisoria Norte, entre otras demandas ciudadanas, para abonar al bienestar de las y los poblanos.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Sostienen primera reunión con representantes de las “nenis”

Defiende ERP instalación de parquímetros en Puebla capital

Inaugura ERP negocio número 80 del programa “Apertura a la Palabra”





Relacionados

Back to top button