Estado

Encabezan Céspedes y Angon Martes Ciudadano en San Pedro

2 mayo, 2023 4:47 pm
Liliana Tecpanecatl

San Pedro Cholula fue sede de la segunda jornada itinerante del Martes Ciudadano, que estuvo encabezada por Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado, y la anfitriona, Paola Angon Silva, presidenta municipal.

En su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, pues la ciudadanía exige soluciones integrales y la mejor forma de conseguirlas es haciendo equipo.

“Es indispensable hacer equipo, lo hacemos con la ciudadanía, incluyéndola, escuchándola, y buscando juntos soluciones, lo hacemos con las empresas, universidades, y muchas otras instancias que refuerzan nuestra labor y la complementan, pero sin duda, parte fundamental de hacer equipo ha sido coincidir y contar con el respaldo del gobierno del estado”

Acompañado de algunos secretarios de estado y de alcaldes de la región, el titular del ejecutivo estatal recordó que el objetivo del Martes Ciudadano es acercar los servicios del estado a la ciudadanía, escuchar sus demandas y atenderlas oportunamente.

“Lo que buscamos es poder servirle a la ciudadanía, poder escucharlos, poder dar respuestas muy claras de lo que sí podemos y de lo que no podemos también decirles porqué no se puede, la idea es ser  un gobierno presente, cercano”

En esta oportunidad, se entregaron títulos de propiedad a habitantes de la zona y tres patrullas. A este ejercicio acudieron los alcaldes de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui; José Cinto de Juan C Bonilla; Gumaro Sandre de San Nicolás de los Ranchos y de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento.

Portada: Twitter @paola_angon





Relacionados

Back to top button