Puebla

Encabezan las Cholulas ceremonias conmemorativas por el Día de la Bandera

24 febrero, 2023 4:53 pm


La bandera nacional es símbolo de unidad de los mexicanos, afirmó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula al encabezar la ceremonia conmemorativa del lábaro patrio, este 24 de febrero.

El edil llamó a todos los integrantes del ayuntamiento a honrar a la Bandera de México a través del adecuado ejercicio de la función pública, “actuando siempre con honradez, rectitud y respeto”. Así mismo, hizo un llamado a fortalecer las instituciones y valores cívicos.

“Recordemos que todas y todos tenemos un compromiso irrenunciable con el progreso y desarrollo de San Andrés Cholula, de Puebla, y de todo México”.

En tanto que en San Pedro Cholula, la alcaldesa Paola Angon Silva recordó los valores detrás de la Bandera y el resto de los símbolos patrios, que constituyen, dijo;  parte de la identidad de México y sus hijas e hijos.

En conmemoración al Día de la Bandera, en la Plaza de la Concordia, lanzó un llamado a la responsabilidad social, partiendo de los valores personales de las y los mexicanos, para constituir un municipio, estado y país con mayor prosperidad.

“Este símbolo patrio es el recordatorio permanente de que México solo hay uno, y nos corresponde a todos cuidarlo y enorgullecerlo. Cuando vemos ondear a nuestro lábaro patrio, los mexicanos sabemos que simboliza lucha, pero también prosperidad”.

En ambos municipios se realizó el izamiento de la Bandera a toda asta y los ediles coincidieron en la necesidad promover los valores y el respeto por los diferentes símbolos patrios en el país.





Relacionados

Back to top button