Encabezan MBH y Ninfa Salinas entrega de premios ‘Ciudadano del Año’

22 febrero, 2022 5:53 pm

Puebla, Pue.- Erika Gínes López, Marcos Madrid y Dulce Pérez Zavala fueron reconocidos este martes como el “Ciudadano del Año”, por parte de los consejos consultivos de Grupo Salinas. Se trata de poblanos que se han destacado por su labor en favor de la sociedad.

Leer también: Lanza Telcel su Red 5G; estará disponible en 18 ciudades

Ninfa Salinas Sada, directiva de Grupo Salinas, mencionó que los galardonados, con su labor, aportan al desarrollo del país y destacó la importancia de reconocer su esfuerzo, pues México tiene también muchas buenas noticias.

Y que estemos hablando de todo lo bien que hacemos en México, lo repito cada vez porque hacemos muchas cosas bien en México, somos muchos más los buenos y somos muchos más aquellos que tenemos esa visión de compromiso social”.

En tanto que Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, agradeció a las empresas que forman parte de los consejos consultivos de Grupo Salinas, su interés por promover los valores y la responsabilidad social, sobre todo en el marco de la pandemia por coronavirus.

Estamos saliendo de la crisis con el esfuerzo de todos, de los empresarios que no claudican, de las clases medias que mantienen su presencia en los empleos y de las clases populares, son los que sufren más, (…), estamos fuertes en los temas de salud”.

Leer también: Hallan restos humanos siendo devorados por perros en la colonia Jorge Murad

En la misma ceremonia, fueron reconocidos también dos ciudadanos de Veracruz, el párroco Cecilio Herrera, que fundó un refugio para migrantes y Susana Lara, quien se dedica a ayudar a niños con cáncer.

En el caso de los poblanos, Erika Gínes, se ha dedicado a realizar obra social entre los grupos vulnerables en Izúcar de Matamoros, Marcos Madrid quien es campeón de tenis de mesa, y Dulce Pérez, de Tehuacán; activista defensora de minorías como personas con capacidades diferentes.





Relacionados

Back to top button