(Foto: Especial)

Daniel Jácome / Tribuna Noticias
10/11/2020 , 11:28 am

Encontronazo deja dos muertos y un herido en la Zacatepec-Oriental

Puebla, Pue.- El fallecimiento de dos personas y una más lesionada es el saldo que dejó el choque frontal entre dos automóviles particulares, en el municipio de Oriental.

Este sábado alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera federal Zacatepec-Oriental, un vehículo marca Ford, tipo Fiesta de color gris con placas de circulación TZG3367 se impactó contra otra unidad marca Chevrolet, tipo Chevy con matrícula T75BBX, de la Ciudad de México.

Leer: Desmienten autoridades falta de entrega de agua potable en Chihuahua

El hecho fue reportado por automovilistas que transitaban por el lugar, por lo que al sitio se apersonaron uniformados de la Policía Municipal, así como paramédicos de Oriental y Tepeyahualco quienes confirmaron el saldo de una persona lesionada y el deceso de dos más.

De acuerdo con reportes oficiales, los fallecidos fueron el copiloto del Fiesta, y el chofer del Chevy. El conductor de la unidad Ford, fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

Leer: Golpea e intenta machetear a su pareja porque no le prestó su motocicleta

La zona fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional (GN) de carretera, quienes a su vez, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *