Encontronazo entre Ruta 55 y auto deja dos heridos en Puebla

17 abril, 2022 2:22 pm

Puebla, Pue.- La mañana de este Domingo de Resurrección se registró un percance entre un particular y una combi de transporte público en el cruce de la 11 Oriente y la 4 Sur, del cual resultaron dos personas lesionadas.

Leer también: Videos: Chocan diputados por reforma eléctrica en San Lázaro

Aproximadamente a las 10 horas del domingo un vehículo Pointer tipo vagoneta fue impactado por la unidad 17 de la ruta 55, esto al presuntamente pasarse el alto la unidad de transporte público.

Del impacto el vehículo particular salió impulsado  hacia la cortina de un negocio de pinturas que se ubica en dicho crucero, donde detuvo su marcha.

Estos hechos fueron reportados al 911 por testigos, acudiendo al sitio paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 216 de SUMA, quienes revisaron a dos personas que resultaron con lesiones leves, pero que fueron trasladados a un hospital para que les hicieran estudios radiológicos para descartar alguna lesión interna.

Leer también: Dan 19 años de prisión a sujeto por violación contra su novia

Primeras versiones indican que el chofer del transporte público no vio el semáforo, porque algún reflejo lo deslumbró y no vio que tenía el alto y fue así como impactó al auto que cruzaba en ese momento sobre la 11 oriente.

Las aseguradoras se hicieron cargo de los trámites y por fortuna no hubo lesionados de gravedad.





Relacionados

Back to top button