Seguridad

Encontronazo entre rutas 10 y M1 deja siete heridos en Puebla

14 junio, 2023 7:25 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta tarde de miércoles, dos unidades del transporte público chocaron sobre el cruce del Circuito Juan Pablo II con la avenida 14 Sur, dejando uno de los vehículos volcados y a siete personas lesionadas.

Sobre los hechos se indicó que una unidad de la ruta 10 chocó contra otra de la ruta M1, quedando esta última recostada sobre su costado izquierdo.

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre el aparatoso accidente registrado cerca de una conocida plaza comercial, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron el área a fin de evitar otro accidente en la zona.

Por su parte paramédicos del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal, comenzaron a revisar a los pasajeros afectados, tras lo cual determinaron que siete de ellos sufrieron lesiones que requirieron atención médica especializada, por lo que fueron trasladados a un nosocomio, donde su estado de salud hasta el momento se ignora.

Asimismo, los uniformados municipales detuvieron a los dos choferes involucrados y los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de fincar y deslindar responsabilidades.

Las unidades fueron retiradas por las autoridades e ingresadas al corralón.





Relacionados

Back to top button