Ozair Viveros | Tribuna Noticias
11/29/2017 , 12:43 pm

Encuentran cadáver de una mujer en la colonia San Miguel; pudo morir por sobredosis

PUEBLA, Puebla.- Personal de la Fiscalía General acudió la mañana de este miércoles a colonia San Miguel, a la altura de las instalaciones del CESSA de Santiago Miahuatlán, luego de que se reportara el hallazgo del cadáver de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

La víctima quedó registrada como desconocida, contaba con 28 años de edad aproximadamente y de manera preliminar, se informó que la muerte pudo haber sido provocada por una sobredosis.

Fue sobre Prolongación 11 Sur que elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán hallaron los restos de una mujer que vestía blusa color morado, pantalón de mezclilla y que estaba bocabajo, a un costado del paso vehicular.

Quedó descartada la versión de que se encontraba semidesnuda, pero se confirmó que presentaba moretones en el brazo derecho y el abdomen.

De acuerdo con algunos reportes de vecinos de la zona, el cuerpo lo bajaron sujetos desconocidos de un vehículo; las autoridades especulan que tuvo una sobredosis de cocaína o heroína y que sus acompañantes, al ver que había fallecido, optaron por deshacerse del cuerpo.

No obstante, se integra la carpeta de investigación correspondiente para determinar la causa de la muerte con la necropsia de ley y no se descartan otros móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *