(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
01/07/2020 , 10:40 pm

Encuentran cadáver putrefacto de mujer en Puebla

Puebla, Pue.- Una joven de 25 años de edad fue hallada sin vida y estado de descomposición dentro de su departamento ubicado en el fraccionamiento Luis M. Morones, al Sur de la ciudad de Puebla. La joven habría fallecido a consecuencia de una intoxicación por ingesta de medicamento controlado.

La tarde de este martes, un hombre quien se identificó como Policía Estatal de Puebla, solicitó apoyo, a través del número de emergencias 911, pues había encontrado a su hija sin vida dentro del departamento E del edificio número 32 de la cerrada Florentino Maya, que se ubica junto a Xilotzingo.

Paramédicos de la unidad 060 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron al inmueble y confirmaron el deceso de la fémina.

El padre de la occisa dijo que aproximadamente hace cuatro días que no tenía noticias de ella, por ello decidió ir a buscarla y fue que la encontró en tales condiciones.

Las asistencias médicas confirmaron que la mujer ya presentaba principios de descomposición y que, según información proporcionada por su padre, se encontraba bajo un tratamiento con medicamento controlado.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que la fémina tuviera signos de violencia, por lo que adelantó que se había tratado de una muerte a consecuencia de una intoxicación por el referido fármaco.

La occisa fue identificada como Eloísa Esther Hernández Verdín, de 25 años de edad, originaria del municipio de Arriaga, Chiapas, donde será trasladada en las próximas horas para que su familia le dé el último adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *