Ozair Viveros
03/27/2017 , 1:11 pm

Encuentran el cadáver de un joven desaparecido en junta auxiliar de Tecamachalco

Puebla, México.- En una junta auxiliar de Tecamachalco, fue encontrado un vehículo abandonado y en su interior, el cadáver de un joven de 26 años de edad que era buscado desde el sábado por la tarde, pues ya no regresó a su domicilio.

El domingo poco antes del mediodía, se reportó el hallazgo en inmediaciones de un ejido en Alseseca, ubicado a la altura del kilómetro 66+500 de la carretera federal a Tehuacán, por lo que se trasladaron a la zona elementos de las policías Municipal y Estatal, así como personal de la Fiscalía General.

Al interior de la unidad –cuyas características se desconocen–, se encontró el cuerpo sin vida de José Manuel Hernández Morales, quien presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el rostro, a la altura de la mejilla derecha.

Su padre refirió que el sábado a las 15:00 horas salió de su domicilio en el vehículo para ir a comprar tortillas, pero no regresó y comenzaron a buscarlo. El domingo les avisaron unos familiares que la unidad había sido localizada, lo mismo que el cuerpo de José Manuel.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 339/2017/TECAM/CNPP, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *