Ozair Viveros| Tribuna Noticias
07/27/2017 , 9:58 am

Encuentran sin vida dos desaparecidos en una barranca de la población Lo Pala

Puebla, Puebla.- El miércoles en la tarde, en una barranca localizada a orilla de la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Porfirio Díaz, fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer que estaban reportados como desaparecidos desde el 22 de julio, según autoridades locales.

El sábado pasado, habitantes de Alcomunga, localidad de Ajalpan, reportaron que de un domicilio, sujetos armados se habían llevado mediante la violencia a un elemento de la policía, y que su esposa no llegó a la vivienda.

En inmediaciones del paraje El Paredón, en la población conocida como La Pala, a la altura del kilómetro 9+600, fueron hallados los cuerpos sin vida de Fortino Andrade Martínez, de 33 años, y de su esposa, Eusebia Hernández López, de 47 años, quien era enfermera del IMSS.

Los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición pero además, atados de las manos y se determinó que ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por la noche, pobladores de Alcomunga se apostaron afuera de la presidencia auxiliar para entregar a tres o cuatro personas que estarían presuntamente relacionadas con el doble crimen.

Durante la madrugada, los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General para ser investigados, pues afirman, estarían relacionados no solo con el doble homicidio, sino también con otras actividades ilícitas en la región.

Tres de ellos están identificados como Roberto, Francisco y Hermelindo; extraoficialmente se menciona que son cuatro los detenidos, que ya son investigados por la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *