Foto: Agencia Enfoque

Alfredo Fernández
11/23/2020 , 11:56 am

Encuentran un cuerpo al interior de un vehículo calcinado y abandonado

Acajete, Puebla.- En terrenos de cultivo del municipio de Acajete, fue encontrado el cuerpo de una persona al interior de un vehículo calcinado.

Primeras versiones informaron que cerca de las 7:00 horas del domingo, trabajadores del campo de la población de San Jerónimo Ocotitlán encontraron en terrenos de cultivo, un vehículo calcinado y abandonado, donde al parecer, había una persona sin vida al interior, lo que fue reportado a números de emergencia.

En respuesta a ello, personal de la Policía Estatal y Municipal de la zona se trasladaron hasta el punto referido, donde confirmaron que al interior de este auto calcinado se encontraba el cádaver una persona en las mismas condiciones, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar y a informar a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

Trascendió que el cuerpo sin vida pertenecía a una mujer, pero será hasta después de realizadas las pruebas médicas forenses que se dé con la identidad y probables causas de la muerte de esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *